Bob Dylan demandado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 12 años en 1965

602

Bob Dylan ha sido acusado de agresión, agresión, encarcelamiento ilegal y angustia emocional por parte de una mujer que tenía 12 años en el momento de los presuntos incidentes. Un representante de Dylan ha negado las afirmaciones.

Una demanda presentada el viernes (13 de agosto) ante la Corte Suprema de Manhattan, justo antes del cierre de la «ventana al pasado» creada por la Ley de Víctimas Infantiles, afirma que Dylan, que entonces tenía veintitantos años, inyectó drogas y alcohol al demandante. antes de abusar sexualmente de ella.

Según la demanda, según lo informado primero por The New York Daily News , se alega que en el transcurso de seis semanas entre abril y mayo de 1965 Dylan «se hizo amigo y estableció una conexión emocional» con la niña (identificada en la demanda por el nombre » JC ”) y abusó física y emocionalmente de ella.

Un representante de Dylan le dijo al medio: «La afirmación de 56 años es falsa y será defendida enérgicamente».

La demanda acusa específicamente a Dylan de asalto, agresión, encarcelamiento falso e infligir intencionalmente angustia emocional.

JC busca daños y perjuicios no especificados y un juicio con jurado.

En otra parte de la demanda se alega que JC “sufrió lesiones físicas y psicológicas, que incluyen, entre otras, angustia emocional y psicológica severa, humillación, miedo, disociación, ira, depresión, ansiedad, confusión personal y pérdida de la fe, una conmoción grave para su sistema nervioso, dolor físico y angustia mental, daño emocional y psicológico ”.

Esta es una historia en desarrollo: vuelva a consultar las actualizaciones.