Bob Sinclair llega a Viña del Mar este viernes 1 de Marzo

690

Últimas entradas a la venta en PuntoTicket.com

Este viernes 1 de marzo Bob Sinclar, quien en enero grabó una canción con Robbie Williams, será el Dj encargado de cerrar la tercera versión de Soundvibes, el ciclo de música electrónica que este año reunió a Fatboy Slim el 5 de enero y en febrero a Chelina Felix Da Housecat, Roger Sánchez en diferentes presentaciones en Viña del Mar, Coquimbo y Pucón.

Bob Sinclar, francés de 47 años, debutó en nuestro país el 2008 cuando tocó frente a 10 mil personas en Espacio Riesco y fue uno de los precursores de la explosión de la música house francesa, a mediados de los 90, y se hizo mundialmente conocido por World, hold on y Love generation.

Sinclar acaba de grabar una canción con Robbie Williams llamada “Eléctrico Romántico”, donde ambos unieron sus talentos musicales luego de conocerse en un evento benéfico en el colegio de sus hijos en Los Ángeles.

SoundVibes regresó este 2019 luego del éxito obtenido en sus versiones anteriores, donde reunió cerca de 10 mil personas en diferentes lugares Chile con Satoshi Tomiie, Dash Berlin, Nervo, Quintino, entre otros.