Bon Jovi alcanzó mil millones de visitas en YouTube con ‘It’s My Life’

100

El éxito de Bon Jovi en 2000 ‘It’s My Life’ ha alcanzado mil millones de visitas de su video musical en YouTube.

La canción ahora se une a artistas como ‘In The End ‘ de Linkin Park, ‘ Chop Suey’ de System Of A Down y ‘Dynamite’ de BTS , entre otros, para asegurar el logro histórico.

En el video musical del single ‘Crush’, se ve a un adolescente sacando la basura antes de ser distraído por su novia, quien lo convence de ir a un concierto de Bon Jovi con ella.

La canción alcanzó el puesto 33 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU., Pero le fue mejor en Europa con varios lugares número uno, y también alcanzó el número tres en la lista de singles del Reino Unido.

A principios de este año, el líder de la banda, Jon Bon Jovi, hizo un cover de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles durante un concierto benéfico para recaudar fondos.

La cantante interpretó la canción de Styles, que apareció en el álbum ‘Fine Line’ de Styles de 2019 , mientras realizaba un set de 90 minutos en The Clubhouse en Hamptons, Nueva York.

En marzo, Bon Jovi también recordó los encuentros que tuvo con David Bowie , Freddie Mercury y Mick Jagger durante sus días previos a la fama.

El mes pasado, Jovi llevó su actuación en Encore Nights a los cines del Reino Unido por una noche .