Bono de U2 interpreta la nueva canción ‘Let Your Love Be Known’ a través de livestream

188

Bono ha transmitido una canción recién escrita a miles de fanáticos como un regalo en el Día de San Patricio mientras su país permanece en el bloqueo de coronavirus.

En el clip compartido hoy (17 de marzo), el líder de U2 es capturado de cerca en la cámara mientras toca los acordes introductorios de la canción. “Una pequeña postal del burbujeante Dublín el día de San Patricio”, dice. “Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’, déjame saber lo que piensas ”.

El músico irlandés subtituló la transmisión con: “Para los italianos que inspiraron [la canción] … para los irlandeses … para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a usted a quien le estamos cantando ”.

La República de Irlanda se encuentra actualmente en un bloqueo nacional para ayudar a frenar y controlar la propagación del coronavirus. El cierre oficial comenzó el viernes (13 de marzo) y está programado para durar hasta el 29 de marzo.

Bono no es el único músico en transmitir una presentación en vivo a los fanáticos a medida que la pandemia de COVID-19 empeora. Christine And The Queens está presentando conciertos en vivo todas las noches a las 10 p.m. GMT desde los estudios de grabación donde se aloja actualmente.