Bono, Halsey y Pharrell Williams participarán en ‘Sing 2’

415

Bono , Halsey y Pharrell Williams se encuentran entre los que se han anunciado como nuevas incorporaciones al elenco de la próxima película animada, Sing 2.

La secuela de Sing de 2016 está programada para su estreno cinematográfico en diciembre de 2021 y está producida por Illumination, el mismo estudio detrás de las franquicias Despicable Me y The Secret Life of Pets .

Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bobby Cannavale también se unirán al elenco, que ya incluye a los miembros del elenco que regresan Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton y Nick Kroll.

Como informa Variety , Bono hará su debut cinematográfico animado como un león y estrella de rock solitaria llamada Clay Calloway, quien se aisló del mundo después de que falleciera su esposa. Williams interpretará a Alfonso, un conductor de camión de helados que también es un elefante, y se enamora de otro elefante interpretado por Tori Kelly. Halsey interpreta al lobo adolescente literalmente Porsche, la hija de Jimmy Crystal de Cannavale.

“La película es una celebración musical de la búsqueda incesante de los sueños de uno, sin importar cuán grandes sean los desafíos que se interpongan en su camino”, dijo el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri. “En esencia, esta película habla del poder del optimismo y la fe”.

A principios de este año, se anunció que Halsey haría su gran debut como actriz en la adaptación de la también actriz Sydney Sweeney de la novela YA They Wish They Were Us .

“Creo que va a sorprender al mundo con su capacidad de actuación”, dijo Sweeney a NME sobre la actuación de Halsey.

“Es una apasionada de tantos problemas y temas diferentes que aborda el programa. Creo que ella realmente podrá llevar eso a un nivel completamente nuevo y profundizarlo y hacerlo más impactante “.