Boy George defiende los controvertidos comentarios: “Nuestras vidas están siendo manejadas por internet”

443

Boy George ha defendido su postura controvertida después de haber enfrentado críticas por descartar pronombres de género.

El ex cantante de Culture Club se enfrentó a una reacción violenta a principios de este año cuando tuiteó “deja tus pronombres en la puerta”, antes de pasar a describir los pronombres preferidos como una “forma moderna de búsqueda de atención”.

En un nuevo clip de Pride Summit & Pride Prom de Billboard , el cantante dice que sus comentarios fueron sacados de contexto debido a la vigilancia policial en línea.

“Hay mucha intimidación en línea, como: ‘Tienes que hacer esto, tienes que hacer eso'”, dijo.

“Existe la sensación de que nuestras vidas están siendo administradas por Internet”.

A pesar de ser etiquetado como transfóbico, George continuó afirmando que comparte objetivos mutuos con la comunidad trans y no binaria.

“He sido gay por mucho tiempo”, dijo. “¡Veo que el mundo ha cambiado mucho, y eso es lo que quería! Quería que las personas pudieran ser libres de identificarse como quien quieran”.

Viene después de que él reveló previamente que ha escrito “seis o siete álbumes” de música durante el bloqueo de coronavirus.

Hablando en el podcast Grounded de Louis Theroux , el cantante del Culture Club dijo que ha sido increíblemente productivo durante el autoaislamiento.

“He escrito tanta música que tengo suficiente para seis o siete álbumes”, reveló, antes de admitir que no está seguro de que la calidad de todo el material nuevo esté a la altura.