Inicio Noticias Música Boy George dice que pensó que la temporada en la prisión de...

Boy George dice que pensó que la temporada en la prisión de 2009 lo “acabaría”

Boy George ha reflexionado sobre su experiencia de la vida en prisión, admitiendo que pensó que estar tras las rejas lo habría “acabado”.

El líder de Culture Club fue sentenciado a 15 meses de prisión en 2009 después de ser declarado culpable de encarcelar a un escolta masculino.

Si bien el cantante cumplió solo cuatro meses en prisión luego de obtener una liberación anticipada por buen comportamiento, dijo que la experiencia fue “un cambio de vida”.

“Siempre sostuve que la cárcel acabaría conmigo, pero no fue así. De alguna manera encuentras la fuerza ”, le dijo a Reader’s Digest .

George cumplió el resto de su condena bajo toque de queda y se le pidió que usara un monitor de tobillo durante el resto de la misma.

Tuvo un roce previo con la ley en 2006 después de que la policía encontró cocaína en su casa en Nueva York y fue sentenciado a servicio comunitario.

“Siempre he tenido un error en mí, pero está bien. En cuanto a los problemas que tuve en 2006 y 2009, por supuesto que son cosas de las que no estoy orgulloso ”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read