Boy George en su próxima película biográfica: “Quiero que la gente llore”

293

Boy George se ha sincerado sobre sus esperanzas para su próxima película biográfica, Karma Chameleon .

El músico habló con NME en los BRIT Awards a principios de esta semana y dijo que quiere que la película sea “muy sincera y honesta”.

Hablando de la distancia que sentía de la película y el personaje que estará en la película biográfica, el artista dijo: “De todos modos, no tengo una idea fija sobre quién es esa persona, porque ya no soy esa persona. Probablemente yo no era esa persona en ese momento.

“No estoy diciendo que fuera un ladrón de bancos o algo así, pero todas mis cosas están ahí fuera. En realidad, nunca he sido una persona que haya tenido secretos. Nunca he tenido un agente de prensa que impida que salgan estas cosas, así que todo está ahí.

“Así que realmente la verdad es lo más interesante, no creo que haya necesidad de fabricar. Es solo si quien me interpreta me entiende y no cree que tenga que hacer una caricatura “.

En cuanto a sus expectativas para la película, Boy George dijo: “Obviamente quiero que sea brillante. Quiero que sea brillante, sincero, quiero que la gente llore, quiero que sea muy sincero y honesto ”.

La película está preparada para compartir la historia de los comienzos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso al estrellato en la década de 1980 con Culture Club junto con los miembros originales Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig.

El equipo de producción le dijo a Deadline que la película tendría acceso completo a la biblioteca de música de Boy George y a los grandes éxitos de Culture Club.

Aún no hay información sobre los miembros confirmados del elenco de Karma Chameleon .

En otra parte de la entrevista de BRIT, el artista le dijo a NME cómo está adoptando un enfoque “kamikaze” para su propio material nuevo .