Boy George entrega una actualización de la película biográfica de ‘Karma Chameleon’ en un nuevo video

474

Boy George ha actualizado su próxima película biográfica Karma Chameleon y su elenco en un nuevo video, y pidió a los actores de todo el mundo que hagan una audición para interpretarlo en la película.

Tras el éxito de películas biográficas como Rocketman y Bohemian Rhapsody , el proyecto Karma Chameleon se anunció por primera vez en 2019 , aunque no tenía título en ese momento.

La película compartirá la historia de los comienzos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso al estrellato en la década de 1980 con Culture Club junto con los miembros originales Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig.

En el video, compartido por el cantante en sus páginas de redes sociales ayer (20 de abril) y estrenado por Deadline , Boy George dijo que la película se rodaría este verano “en Londres y en todo el mundo”.

En cuanto al casting, el cantante también dijo que Danny Mays ( 1917 , Line Of Duty ) interpretaría a su padre, y también bromeó diciendo que “hay rumores de que Keanu Reeves aparece”.

Boy George también dijo que estaban buscando contratar a un actor para interpretarlo. “Estamos buscando un actor joven valiente en cualquier parte del mundo para asumir el papel de su vida, y será brillante”, dijo. “¡Quiero estar impresionado! Así que nos vemos en el set este verano “.

Escrita y dirigida por Sacha Gervasi ( Hitchcock , Anvil: The Story of Anvil ), la película biográfica será producida por Kevin King Templeton ( Creed I y II ) y Paul Kemsley, con Kate Ringsell ( Wonder Woman ) como directora de reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boy George (@boygeorgeofficial)