Inicio Noticias Música Boy George lanzará nueva música y arte como NFT

Boy George lanzará nueva música y arte como NFT

Boy George es el último artista en lanzar trabajos como tokens no fungibles (NFT), con música exclusiva y arte visual en camino.

El músico firmó un acuerdo con el sitio de comercio de criptomonedas Crypto.com para producir contenido para su nueva plataforma NFT.

“Creo que la vida me convirtió en arte”, dijo Boy George sobre el trato. “Mis modelos a seguir eran tanto del tipo artístico como del tipo trabajador. Me he pintado a mí y a otros. Me he pintado en un rincón. Me encantan las metáforas y el misterio y las criptomonedas suenan a clepto, así que eso me convierte en una cripto maníaca.

“¿El arte es como un socio? ¿Puedes vivir con eso? El arte digital es una nueva emoción y puede ser muy musical. Estoy mezclando todas las cosas que hago juntos, música, arte, moda, poesía y cualquier otra cosa que me lleve. Dejé de negarme a ser influenciado “.

Otros artistas que se unirán a la iniciativa de Crypto.com incluyen a Snoop Dogg , el cantante viral de chabolas marinas Nathan Evans y Lionel Richie .

Los NFT se han convertido rápidamente en una presencia en la industria de la música y más allá en las últimas semanas. A principios de este mes, Kings Of Leon lanzó su nuevo álbum ‘When You See Yourself’ como NFTs .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read