Brandon Flowers de The Killers dice que se convirtió en un “hablador de mierda” debido a Oasis

139

El líder de los Killers , Brandon Flowers, ha discutido cómo Oasis lo inspiró a convertirse en un “conversador de mierda” en los primeros días de la banda.

Flowers estaba en una discusión con Phoebe Bridgers para la revista Interview , que discutió el tiempo de la pareja en el encierro y más.

Leer más: Las 11 mejores canciones de The Killers: ¡son todas maravillosas, maravillosas!
“Solía ​​ser, cuál sería la palabra, era una mierda”, reveló Flowers durante la conversación. “Cuando comenzamos, solía hablar mal de mucha gente”.

Más adelante en el chat, Bridgers preguntó: “Cuando dices que solías hablar mucha mierda, ¿qué significa eso? ¿Hablaste de otras bandas?

Flowers respondió: “Oh, hablé de otras bandas. Crecí idolatrando a Oasis, y escribieron grandes canciones, pero también eran grandes conversadores de mierda. Por alguna razón, pensé ganar el respeto que era parte del territorio.

“Y eso no es lo que soy en absoluto, pero hubo algunas personas a las que terminé llamando y disculpándome más tarde. Luego todavía hay personas de las que dije cosas, y todavía lo llevo conmigo. Todavía necesito disculparme con ellos. Se lo hice a John Mayer .

Ampliando la historia de él disculpándose con Mayer, Flowers dijo: “Estaba en un restaurante en Los Ángeles, y él viene y se sienta en una mesa cerca de nosotros, y te sientes tan mal. Me acerqué a la mesa y él estaba en medio de un círculo. No era una mesa cuadrada, estaba entre personas, así que no podía hablar con él.