Brandon Flowers defiende a Morrissey: El aún es el Rey

333

Cuando se les pregunta a los artistas de donde viene su inspiración, si es que tienen bandas o artistas que sean sus referentes, hay muchos que responden que sí, pero ninguno de la peculiar manera de Brandon Flowers, ya que para el estos referentes son “reyes”.

En una reciente entrevista realizada por la revista NME, Brandon, dijo “Don Henley, Peter Gabriel, Morrissey sería un rey, Bono sería un rey, Springsteen sería un rey”. Dentro de ese mismo contexto, se le consultó sobre Morrissey, quien ha estado en el ojo del huracán desde la perspectiva de sus dichos que no han agradado a muchos. Brandon respondió “Todavía es un rey. Él no tiene paralelo en lo que ha logrado y su destreza y sus letras y su sentido de la melodía, es simplemente increíble”

Estas declaraciones las cerró con broche de oro, cuando en la celebración de The Smiths, The Killers le invitó al escenario a Johnny Marr para interpretar el clásico, “This Charming Man”. Marr también se quedó para tocar la guitarra en el cierre de The Killers, con “Mr Brightside”.