Brian Johnson de AC / DC revela que su madre fue una luchadora de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial

173

El líder de AC / DC , Brian Johnson, ha revelado cómo su madre fue una luchadora de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial.

Hablando en el podcast We Have Ways Of Making You Talk con el comediante Al Murray y el historiador James Holland, el líder de AC / DC reveló cómo su madre, que nació en Roma, Italia, ayudó a sacar de contrabando a pilotos de combate aliados de Italia a un área oculta en la granja de su familia.

Johnson dijo: “Mamá trabajaba como taquígrafa en la sede alemana y obtendría cualquier pequeña información y la pasaría al metro”.

‘Su granja debajo del gallinero sin que sus hermanos lo supieran … había un escondite donde colocarían a todos los pilotos caídos y los esconderían allí por un par de días. Y luego de allí los llevarían a Suiza para salir del país ”.

Johnson explicó cómo su madre, Esther, tuvo que ocultar sus actividades a sus tres hermanos, todos partidarios de Bernito Mussolini.

Johnson agregó: “Los tres niños de la familia, los hermanos de mi mamá, eran todos fascistas, camisas negras. Quiero decir que pensaban que Mussolini era lo mejor … y eran verdaderos fascistas “.

Johnson también recordó la respuesta de su madre cuando le preguntó sobre sus experiencias: “Fue divertido que hubiera algunos pilotos muy agradables. Muy agradable, los hombres ingleses son muy educados ”, le dijo a su hijo.

Antes del lanzamiento de su tan esperado álbum número 17 ‘Power Up’, AC / DC recientemente compartió un nuevo programa en línea que permite a los usuarios mostrar sus iniciales en el estilo del icónico logotipo del rayo de la banda.

A los usuarios del generador, que se puede encontrar aquí , se les pide que ingresen su nombre. Sus iniciales luego se muestran como letreros de neón en la famosa fuente de la banda a ambos lados de un rayo, haciendo juego con la portada de ‘Power Up’.

El logotipo clásico se utilizó por primera vez en el álbum de 1977 de AC / DC ‘Let There Be Rock’ y ha aparecido en cada uno de los álbumes de la banda desde entonces, excepto en ‘Powerage’ del año siguiente.