Brian May apoya a Adam Lambert y sale al camino de las criticas de los fans

316

El mítico guitarrista de la gran banda Queen, Brian May ha utilizado constantemente la red social de Instagram para entregar diversos mensajes a sus seguidores, desde giras hasta opiniones respecto a ciertos eventos.

Pues bien, esta vez lo utilizó para salir al paso de las críticas o “sugerencias” de los fans, que proponen que Adam Lambert debiera tomar un look más parecido a Freddie. Pues bien, Brian, ante estos comentarios, respondió que no saldría nunca de gira con una “Imitador de Freddie” y que Adam tiene su propio estilo.

“Dotado con una voz en un billón, para sí mismo es un perfeccionista apasionado e inflexible. Dotado de nosotros, es la razón por la que aún estamos vivos como una banda de rock en funcionamiento. Y aún así es capaz de asumir nuevos retos. Además … él es agradable. Eso es un gran problema cuando eres una familia de gira. Freddie lo aprobaría, a lo grande “, agregando que “Imagínese lo horrible que habría sido para Roger [Taylor] y para mí hacer una gira con un imitador de Freddie”.

Fuente: www.nme.com