Brian May comenzó a trabajar en la nueva canción de Queen, pero luego “repentinamente perdió el interés”

81

Roger Taylor ha revelado que el compañero de banda de Queen , Brian May, comenzó a trabajar en una nueva canción para la banda, pero luego “de repente perdió el interés”.

La pareja comenzó a trabajar en una nueva pista con Adam Lambert , quien ha estado al frente de Queen desde 2011, luego de la muerte del líder original Freddie Mercury en 1991, pero el guitarrista May no parece ser fanático de lo que establecieron.

“Bueno, Brian perdió repentinamente el interés y realmente no sé por qué”, dijo Taylor a MOJO (a través de Contact Music . “Comenzamos en Nashville cuando estábamos bastante cansados.

Continuó: “No pudimos decidirnos por un título y la letra se sintió un poco demasiado negativa para Queen, tal vez. Pero fue bastante bueno, y espero que salga a la luz “.

El antiguo baterista de Queen también habló sobre la posibilidad de que él y May se reconectaran con el ex bajista de Queen, John Deacon, quien dejó de tocar con la banda a mediados de los 90.

“Es un cuento de hadas encantador, pero para ser honesto, no lo creo. John es como un ermitaño, de verdad ”, dijo Taylor. “No creo que esté preparado para eso, es muy frágil. No puede lidiar con la compañía o el mundo exterior, hasta donde yo sé “.