Brian May de Queen hace una aparición sorpresa en la exposición individual de Roger Taylor

87

Brian May hizo una aparición sorpresa durante el show de Roger Taylor en Londres el 22 de octubre

El guitarrista subió al escenario en el O2 Shepherd’s Bush Empire, donde su compañero de banda Queen concluyó una gira de 14 conciertos en el Reino Unido . Taylor salió de gira en apoyo de su sexto álbum en solitario, ‘Outsider’, que llegó el 1 de octubre.

Después de interpretar una serie de temas en solitario y clásicos de Queen, que incluyen ‘Under Pressure’ y ‘These Are the Days of Our Lives’, Taylor concluyó el set principal dando la bienvenida a May al escenario para hacer un cover de ‘Tutti Frutti’ de Little Richard .

“¡Es mi hermano de otra madre!” Taylor luego le dijo a la multitud, dando paso a un entusiasta aplauso para May. Luego, la pareja interpretó juntos una interpretación especial de ‘A Kind Of Magic’ de Queen.

Mientras tanto, Taylor reveló recientemente que Brian May había comenzado a trabajar en una nueva canción de Queen pero luego “repentinamente perdió el interés”.

“Lo empezamos en Nashville cuando estábamos bastante cansados”, explicó el baterista. “No pudimos decidirnos por un título y la letra se sintió un poco demasiado negativa para Queen, tal vez. Pero fue bastante bueno, y espero que salga a la luz “.

A principios de este mes, Roger Taylor criticó a los anti-vacunas por ser “ignorantes y estúpidos” . “Pero aquí estamos; es un caso claro ”, dijo. “Las vacunas han estado con nosotros durante mucho tiempo y funcionan. Por favor, vacúnese ”.