Brian May de Queen sobre Eric Clapton y anti-vacunas: “Lo siento, creo que son personas mentalmente enfermas”

129

Queen ‘s Brian May ha compartido sus reflexiones sobre Eric Clapton y su COVID postura anti-vacuna en una nueva entrevista.

Clapton, quien ha expresado mucho su oposición a las restricciones de encierro y las vacunas en los últimos tiempos, dijo a principios de este mes que no actuará en conciertos donde se requiera una prueba de vacunación contra el coronavirus .

En declaraciones a The Independent , se le preguntó a May sobre sus pensamientos sobre el punto de vista del rockero veterano y los anti-vacunas en general, incluido Ian Brown.

“Amo a Eric Clapton, él es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos”, dijo el guitarrista. “Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos, pero nunca dejaría de respetar al hombre”.

Continuó: “Gente anti-vacuna, lo siento, creo que son fruitcakes (mentalmente enfermas). Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. En general, han estado muy a salvo. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de fruitcakes para mí “.

El mes pasado, el gobierno del Reino Unido declaró que hará que la prueba de vacunación sea un requisito legal en los lugares a partir de finales de septiembre.

Tras el anuncio, Clapton compartió una declaración sobre la cuenta de Telegram del arquitecto y productor de cine italiano Robin Monotti Graziadei .

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo “.

En diciembre, se asoció con su compañero escéptico Van Morrison para la canción ‘Stand and Deliver’ , una de las muchas canciones anti-bloqueo que Morrison grabó y que recibió una reacción violenta significativa.

Mientras tanto, May ha dicho que está pensando en irse de Londres después de que una lluvia torrencial en la capital provocara recientemente la inundación de su sótano , destruyendo varias de las posesiones más personales de él y de su esposa.