Brian May dice que Freddie Mercury seguiría tocando con Queen si aún estuviera vivo

204

El guitarrista de Queen , Brian May, ha dicho que cree que el difunto líder Freddie Mercury todavía estaría tocando con la legendaria banda si todavía estuviera vivo hoy.

En una nueva entrevista, May insistió en que Mercury, quien murió de neumonía bronquial como resultado del SIDA en 1991, todavía sería parte de la familia Queen si no hubiera fallecido.

“Él todavía estaría diciendo ‘Oh, necesito hacer mis cosas en solitario’, pero volvería a la familia para hacer lo que hacemos”, le dijo May a Simon Mayo en Greatest Hits Radio, antes de agregar: “Lo gracioso es Siento cada vez más que él está con nosotros de alguna manera, tal vez estoy llegando a ser un viejo romántico, pero Freddie está en mi día a día todos los días “.

Continuó: “Él siempre está en mis pensamientos y siempre puedo sentir lo que diría en una determinada situación, oh, qué pensaría Freddie, ah, le gustaría esto, se reiría de esto o lo que sea. Es una gran parte del legado que creamos, que siempre será el caso “.

May admitió entonces que nunca superará la pérdida de Mercury, pero que se consuela con el hecho de que su ex compañero de banda tuvo “una gran vida”.

“Nunca terminas de llorar si pierdes a un miembro de la familia y Freddie era un miembro de la familia, pero llegas al punto en que estás en paz y piensas, Dios mío, el hombre tuvo una gran vida”, dijo May. “Creamos cosas maravillosas juntas que todavía hacen feliz a la gente, y hay aceptación y alegría de que todo sucedió. Qué asombroso que todo haya sucedido “.

Mientras tanto, ‘Greatest Hits’ de Queen espera su regreso al puesto número uno del Reino Unido en la lista de álbumes oficiales esta semana .

Una edición especial del 40 aniversario del álbum recopilatorio es la razón del aumento actual del disco original de 1981 a la cima, con el 86 por ciento de las ventas del nuevo disco de edición especial hasta ahora provenientes de formatos físicos.

Si el álbum continúa manteniendo su clasificación actual de la actualización de las listas oficiales, marcará su quinta semana total en la parte superior de la lista de álbumes oficiales. Cuando ‘Greatest Hits’ se lanzó por primera vez en 1981, pasó cuatro semanas consecutivas en el puesto número uno en noviembre y diciembre.