Brian May dice que una secuela de “Bohemian Rhapsody” será “difícil de seguir”

154

Brian May, de Queen , ha dicho que una secuela de Bohemian Rhapsody es poco probable a menos que surja una idea particularmente fuerte.

La película, que se estrenó en 2018, documentó el viaje del difunto Freddie Mercury desde la infancia hasta unirse a la banda y luego comenzar una carrera en solitario.

Si bien dividió a los críticos, la película ganó más de $ 900 millones en taquilla.

Las esperanzas de una secuela surgieron a principios de esta semana cuando May les dijo a los fanáticos en Instagram Live que el equipo de la película estaba “buscando” una posible secuela.

“Hemos estado analizando ideas. Va a ser difícil seguir eso, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho lo masivo que iba a ser ”, dijo en Instagram Live.

Sin embargo, May ha sugerido a NME que, después de todo, es posible que no haya una secuela en proceso.

“Hemos hablado de ello y, por el momento, no vemos el camino para hacerlo y, a menos que salte y nos derribe , no lo haremos”, dijo en Does Rock N Roll Kill Braincells de esta semana . ? .

Se hace eco de comentarios similares del año pasado cuando May dijo que él y los realizadores “no creen que haya otra película allí” a pesar de haberlo “visto con mucha seriedad”.

En el año siguiente a su lanzamiento, Bohemian Rhapsody se convirtió en el video casero más vendido en el Reino Unido en 2019.

El mes pasado se afirmó que los miembros de la banda de Queen actualmente están ganando más de USD $138.000 al día con la película .

Mientras tanto, la canción que le dio su título a la película se convirtió en la primera canción de una banda británica en ser certificada como ‘diamante’ en los Estados Unidos.