Brian May quiere irse de Londres después de perder posesiones personales en la inundación del sótano

138

Brian May, de Queen , ha dicho que está pensando en irse de Londres después de que una lluvia torrencial en la capital provocara recientemente la inundación de su sótano.

En una nueva entrevista, May recordó el momento en que su casa en Londres se llenó de efluentes después de que la lluvia provocó que la ciudad se inundara y las alcantarillas arrojaran su contenido.

El sótano, donde él y su esposa, Anita Dobson, guardaban sus recuerdos, se vio peor afectado. “Nos ha hecho sentir violados”, le dijo a The Guardian .

“Es lo que le hace a tu alma perder tus posesiones, verlas nadar en ellas. Tuve que romper todos mis álbumes de fotografías antiguos, los primeros que tuve cuando tenía ocho años, para tratar de guardar las fotografías “.

May, quien nació en los suburbios de las afueras de Londres y ha tenido un hogar en la ciudad toda su vida, dijo que ahora está pensando en irse porque ya ha tenido suficiente.

“Creo que Londres está destrozada”, dijo. “Es brutal, es ruidoso, está contaminado. Nadie tiene ninguna consideración. Entonces sentimos que queremos salir. Eso es muy hiriente: me encanta Londres, crecí aquí. Pero no creo que pueda lidiar con eso más “.

El mes pasado, May dijo que cree que el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, aún estaría tocando con la legendaria banda si todavía estuviera vivo hoy .

En declaraciones a Simon Mayo en Greatest Hits Radio , May insistió en que Mercury, quien murió de neumonía bronquial como resultado del SIDA en 1991, todavía sería parte de la familia Queen si no hubiera fallecido.