Brian May, de Queen , ha revelado que dio positivo por COVID después de asistir a una fiesta de cumpleaños, diciendo que «cometió un error».
Tomando a Instagram un par de mensajes de video llamados ‘La vida después de la doble línea roja’, relacionados con la señal dada en una prueba COVID positiva, May reveló cómo él y su esposa Anita Dobson asistieron a una fiesta de varios amigos, creyendo que estaban «en una burbuja segura».
«Es un poco irónico para mí», agregó, después de haber sido «increíblemente cuidadoso» con la pandemia para evitar la infección. May dijo que se siente «realmente horrible» después de la prueba positiva, y la calificó como «la peor gripe que pueda imaginar».
«Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja ”, escribió en Instagram con una foto de su prueba de flujo lateral positiva. “Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia «.
Añadió: “POR FAVOR, tengan especial cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad «.
En el mensaje de video, May agregó: “El sábado pasado decidimos que iríamos a un almuerzo de cumpleaños y pensamos, bueno, esta es la última función social a la que iríamos, no es que vayamos a muchos de todos modos, lo arriesgaremos, todo el mundo va a recibir un triple golpe, todo el mundo va a estar con una de estas cosas [una prueba de flujo lateral] que dice que será negativo en la mañana.
“Parecía estar configurado de manera muy segura, pero por supuesto sabes que estás tomando un riesgo y así que todos fuimos a la fiesta”, agregó, diciendo que, “en retrospectiva, tal vez tomamos la decisión equivocada.
“Parecía una situación segura. Tienes tus pruebas negativas, entonces, ¿qué podría salir mal? » añadió. «La nueva variante parece ser tan increíblemente transmisible que ni siquiera estoy seguro de que hubiera sido seguro; esto se está extendiendo a un ritmo tan alarmante».
Tras la propagación de la variante del coronavirus Omicron, se han impuesto nuevas restricciones al Reino Unido .
El primer ministro Boris Johnson dijo que el gobierno no estaría “cerrando la hospitalidad o deteniendo las fiestas” al tiempo que instaba al público a tener cuidado al asistir a eventos sociales y de vida nocturna.
En otra parte, May se defendió recientemente después de las críticas por comentarios recientes sobre la comunidad trans , diciendo que sus palabras fueron «sutilmente retorcidas» por un periodista .
May fue criticada por criticar la eliminación de premios de género de los BRIT Awards y decir que Queen habría tenido que tener un miembro transgénero para tener éxito ahora.
“Es una decisión que se ha tomado sin pensarlo lo suficiente. Muchas cosas funcionan bastante bien y pueden dejarse tranquilas ”, dijo May a The Mirror en el evento Palooza de ITV en Londres el mes pasado (23 de noviembre).
Tomando a Instagram una semana después (28 de noviembre) aclaró sus comentarios y dijo que fue víctima de “hackeos depredadores de Prensa” que lo hacían parecer “antipático con las personas trans”.
Ver esta publicación en Instagram