Brian May se une a Kerry Ellis para la nueva canción ‘Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right)’

293
Mandatory Credit: Photo by JOEL CARRETT/EPA-EFE/Shutterstock (10557994cm) Brian May of Queen performs during the Fire Fight Australia bushfire relief concert at ANZ Stadium in Sydney, New South Wales, Australia, 16 February 2020. Thousands of people attended the concert, with 10 hours of musical performances, to raise funds for communities devastated by bushfires. Fire Fight Australia bushfire relief concert in Sydney - 16 Feb 2020

Brian May se ha asociado con su colaborador habitual Kerry Ellis una vez más para una nueva pista, ‘Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right)’; puedes escuchar su última creación a continuación.

May y Ellis han trabajado juntos en la música en varias ocasiones a lo largo de los años, como su álbum conjunto de abril de 2017 ‘Golden Days’.

Una de las pistas de ese LP ahora se ha reelaborado y se le ha dado un giro muy de 2021 en un intento por ofrecer algo de positividad durante la pandemia de coronavirus . “Panic Attack 2021” se describe como una “nueva pista implacablemente positiva” y una “nueva imagen audaz” del original “It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song)”.

“Al cierre de 2020 había la sensación de que quizás decir adiós a ese año traería alivio de la pandemia y ahora comenzaría una nueva era de esperanza”, dijo May en un comunicado sobre la nueva pista. “Lamentablemente, después de una celebración navideña muy silenciosa y restringida, el Año Nuevo amaneció con la conciencia de que la lucha de la humanidad probablemente empeoraría antes de mejorar”.

May continuó: “Kerry y yo nos dimos cuenta de que la canción ‘The Panic Attack’ ahora potencialmente tenía un significado completamente nuevo para literalmente millones de personas en todo el mundo que sentían una creciente sensación de pánico. En el Reino Unido, definitivamente había la sensación de que nos habían estafado a todos de nuestro Feliz Año Nuevo. Así que queríamos marcar la ocasión de una manera completamente real y transparente”.