British Summer Time fue pospuesto hasta el 2022 y contará con Pearl Jam y Duran Duran

273

BST Hyde Park ha revelado que el evento de este año no se llevará a cabo en julio debido a la pandemia de coronavirus en curso .

El evento regresará en 2022 y verá a Pearl Jam y Duran Duran , que estaban programados para encabezar el evento de este año, regresar en 2022.

En un comunicado, los organizadores dijeron: “Es con gran pesar que anunciamos que BST Hyde Park no se llevará a cabo en julio de 2021.

“Sin embargo, nos complace compartir que Duran Duran y Pearl Jam seguirán adelante en julio de 2022”.

Pearl Jam ahora regresará el 8 y 9 de julio de 2022, mientras que Duran Duran regresará el domingo 10 de julio de 2022.

Pixies apoyará a Pearl Jam el 8 de julio, mientras que Nile Rodgers & CHIC se unirán a Duran Duran el 10 de julio. Finalmente, se anunciará un nuevo invitado para el 9 de julio junto con una alineación completa de apoyo para todos los días del evento.

Todas las entradas de 2021 serán válidas para el próximo año. La declaración continuó: “El agente de venta de boletos que le compró se comunicará directamente con usted con todos los detalles, incluida la información de reembolso, si ya no puede asistir a las fechas reprogramadas.

“Si su agente de venta de entradas no se ha puesto en contacto con usted sobre un reembolso antes del viernes 30 de abril, póngase en contacto con ellos directamente”.

Los organizadores agregaron: “Luego de nuestra revisión de los consejos gubernamentales más recientes, el último cronograma significa que no podemos ofrecer con certeza la calidad por la que se conoce a BST Hyde Park en el tiempo disponible.

“Al tomar esta decisión en esta etapa, permitimos que los artistas, el equipo, los fanáticos y todos los que se unen para ayudar a crear estos espectáculos planifiquen en consecuencia.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al NHS ya todas las increíbles organizaciones e individuos que han estado trabajando incansablemente en estos últimos doce meses para mantener la seguridad del país. Sus esfuerzos son enormemente apreciados “.

El evento del año pasado, que fue el octavo año del festival, también fue cancelado, con Taylor Swift , Kendrick Lamar y Post Malone , como titulares junto a Pearl Jam y Duran Duran.