Inicio Noticias Música Britney Spears aborda las preocupaciones de los fans sobre la tutela en...

Britney Spears aborda las preocupaciones de los fans sobre la tutela en un nuevo video

Britney Spears ha abordado las preocupaciones de los fanáticos sobre su bienestar en un nuevo video.

Al abordar la controversia en curso en torno a su tutela, Spears tranquilizó a los fanáticos y dijo que estaba al tanto de sus preocupaciones.

“Hola. Así que sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien ”, dijo en el video de Instagram. “Soy el más feliz que he estado en mi vida”.

Ella agregó: “Les estoy enviando a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor”.

Sus comentarios se producen en medio de la continua campaña #FreeBritney , que afirma que la cantante está siendo controlada por su padre Jamie, quien se convirtió en su conservador en 2008.

Asumió el papel a raíz del colapso mental de Britney en 2007. Más recientemente, la conservadora en funciones Jodi Montgomery intervino para ayudar a Spears.

Desde entonces ha criticado el movimiento #FreeBritney, comparando a sus partidarios con teóricos de la conspiración.

Según los informes, el cantante solicitó que lo retiraran del cargo a principios de este año , pero su curador se extendió posteriormente hasta febrero de 2021.

El mes pasado, el padre de la cantante también retiró su intento de volver a contratar al administrador de la propiedad, Andrew Wallet , quien según Spears era “excepcionalmente inadecuado” en su primera temporada trabajando para ella.

Wallet trabajó de 2008 a 2019 en calidad de co-conservadora, pero Britney dijo que tenía “decisiones presupuestarias difíciles en el futuro” y no podía pagar sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read