Britney Spears critica a Christina Aguilera por “negarse a hablar” sobre la tutela

42

Britney Spears ha criticado a Christina Aguilera por “negarse a hablar” sobre su tutela durante una entrevista en la alfombra roja.

La tutela de Spears se terminó el 12 de noviembre después de 13 años después de campañas de alto perfil y casos judiciales, y Britney lo calificó como “el mejor día de todos”.

En la alfombra roja de los Latin Grammy el jueves (18 de noviembre), un periodista le preguntó a Aguilera sobre sus pensamientos sobre el fin de la tutela.

Cuando se le hizo la pregunta, el publicista de Aguilera intervino diciendo: “No, no vamos a hacer eso esta noche. Lo siento.”

La propia Aguilera luego agregó que no puede responder la pregunta, diciendo: “Pero estoy feliz por ella”.

Después de la entrevista, Britney tomó sus Historias de Instagram, compartió un video de la entrevista y criticó a Aguilera.

Ella escribió: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, ¡es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?

“¡¡¡Yo soy el que pasó por eso !!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias … ¡¡¡¡¡sí que sí importo !!!!! ”

Britney siguió la publicación con un clip de Lady Gaga hablando sobre su tutela y la forma en que fue tratada, escribiendo: “Gracias @LadyGaga por tomarse su tiempo para decir algo tan amable. Tu me haces llorar !!! Te quiero !!!”

En junio, Aguilera apoyó a Britney en su batalla por la tutela, escribiendo un tweet calificando la situación de “inaceptable”.

Ella escribió: “Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando… Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no pueda vivir como desea. . “

En julio, Britney calificó la curaduría como “abusiva”, y en septiembre, el padre de la estrella fue suspendido de su papel como su curador , y la curaduría terminó después de que Jamie presentó el papeleo de acuerdo con los deseos de su hija de que terminara.

Spears ha criticado públicamente a su familia desde septiembre , diciendo: “¡Sé que la tutela está a punto de terminar pero todavía quiero justicia! Mido solo 5’4 ″ y he interpretado a la persona más grande toda mi vida … ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿con ahora?)

Esta semana (17 de noviembre), Britney recurrió a las redes sociales para insinuar que podría estar dando una entrevista reveladora con Oprah luego de la terminación de su tutela.

En Twitter, Spears subtituló un video de dos minutos de duración con “También podría dar una pista de mis pensamientos aquí antes de ir y poner las cosas en claro en Oprah” antes de etiquetar al magnate de los medios. Oprah aún no ha respondido públicamente.