Britney Spears dice que los documentales sobre su vida son “hipócritas”

117

Britney Spears ha vuelto a recurrir a las redes sociales para condenar el aumento de documentales realizados sobre su vida, calificándolos de “hipócritas”.

A principios de esta semana, Spears publicó uno de sus videos habituales de su baile, con el título “2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así”.

“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida”, continuó, “qué puedo decir … ¡¡¡Estoy profundamente halagada !!”

“Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios y luego hacen lo mismo”.

Más tarde criticó a los medios de comunicación por destacar los puntos negativos de su vida pública, escribiendo “No los conozco a todos, pero estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida … yo” he tenido momentos mucho más increíbles en mi vida ”.

“¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace mucho tiempo?”

También hace referencia a informes recientes de que Billy B, un maquillador que protagoniza el documental de la BBC The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship , alegó que Britney no tiene el control de sus redes sociales .

“En realidad no hablo con Billy B EN ABSOLUTO, así que honestamente estoy tan confundido … ¡¡¡Este es mi Instagram !!!”

En marzo, Spears reveló que lloró durante dos semanas después del lanzamiento de Framing Britney Spears , diciendo: “No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz que me pusieron … Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!”

El mes pasado, una fan le preguntó si estaba bien en Instagram , a lo que ella aseguró: “Sí, estoy totalmente bien. Estoy muy feliz “.

Recientemente se reveló que Spears comparecerá ante el tribunal en una audiencia sobre su tutela el próximo mes. Su equipo legal, dirigido por el abogado Samuel D. Ingham III, ha solicitado que su padre , Jamie Spears, sea destituido de la tutela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)