Britney Spears dice que no actuará en vivo mientras su padre sea su tutor

105

Britney Spears ha compartido otra publicación en las redes sociales que sugiere que no tiene planes de actuar en vivo mientras su padre, Jamie Spears, sigue siendo su conservador.

En una publicación en Instagram durante la noche, la cantante pop respondió a los comentarios en línea sobre los videos de baile que publica en línea, diciendo que es el único estilo de actuación con el que Spears se comprometerá pronto.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile … miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso 🚫🙅🏼‍♀️ 🚫 !!!” ella escribió.

“He hecho eso durante los últimos 13 años … Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan alejadas que ni siquiera podían darme la mano y terminé obteniendo un contacto alto de la marihuana todo el tiempo “.

En otra parte, criticó a su hermana, Jamie Lynn Spears, por realizar remezclas de su música en una entrega de premios, y dijo que la tutela en curso ha “matado [sus] sueños”.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MY SONGS para hacer remixes!” ella dijo.

“¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente !!! Esta curatela mató mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar … ¡¡¡sin embargo la gente todavía lo intenta !!!! “

Se produce menos de un día después de que Spears publicara en Instagram acusando a personas cercanas a ella de no brindarle apoyo cuando lo necesitaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)