Britney Spears dice que “quiere justicia” después de que termine la tutela

56

Britney Spears golpeó a su familia y pidió “justicia” después de que finalmente terminó su tutela.

Se produce pocas semanas después de que el padre Jamie fuera suspendido de su función de tutor .

Ahora la cantante ha compartido una extensa publicación en Instagram. “¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o programar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán en libertad o se irán después de 10 minutos? Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí inmediatamente dijeran que se irán de viaje durante dos semanas después de … Está bien, lo entiendo … solo están disponibles para mí cuando les conviene ”, escribió al lado. una foto de una máquina de escribir.

“¡¡¡Ya no estoy disponible para ninguno de ellos !!! No me importa estar sola … y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa … si eres grosero conmigo, entonces habré terminado … paz ”, continuó antes de agregar:“ Este mensaje es para mi familia. … ¡¡¡Por herirme más profundamente de lo que jamás sabrás !!! “

Ella agregó: “Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero todavía quiero justicia! Mido solo 5’4 ″ y he interpretado a la persona más grande toda mi vida … ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿ ????

Spears criticó previamente a su familia por el manejo de su tutela a principios de este mes.

“Si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses, sin automóvil … sin teléfono … sin puerta para la privacidad y tiene que trabajar alrededor de 10 horas al día los siete días de la semana y donar toneladas de sangre semanalmente con nunca un día libre … ¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí! ”, escribió en ese momento.

“Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’ … ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan [meterse] contigo !!!

También admitió recientemente que estaba “asustada de hacer cualquier cosa porque temo cometer un error” , escribiendo sobre la vida inmediatamente después de la decisión del tribunal de poner fin a su tutela después de 13 años.

El mes pasado (29 de septiembre), el padre de la estrella fue suspendido de su papel como su tutor por un juez. La tutela no terminó en el acto, y el abogado de Spears, Mathew Rosengart, defendió que se celebrara una nueva audiencia dentro de los 30 a 45 días para que se investigara la conducta de Jamie Spears.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)