Britney Spears dice que ya no quiere que su padre controle su tutela

213

Britney Spears , a través de su abogado, ha dicho que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, tenga el control exclusivo de su tutela.

En un nuevo informe del New York Times , el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, presentó una presentación a principios de esta semana en la que dijo que ella cree que su tutela “debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y dijo: deseos.”

Según el NYT , esto se produjo después de un período prolongado en el que Britney no mostró ningún deseo público de cambiar ningún aspecto de la tutela, o comentarlo en absoluto.

La naturaleza privada de la tutela, que ha estado vigente desde la ruptura de Britney en 2007, ha despertado preocupación entre sus amigos, fanáticos e incluso familiares, a quienes les preocupa que ella y sus finanzas estén siendo mal manejadas por su padre.

Recientemente, Jamie Spears comentó sobre la tutela y el movimiento #FreeBritney iniciado por fans, diciendo: “Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea “.

“Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija”, continuó.”No es asunto de nadie más”.

Según la presentación realizada por Ingham, Spears desea que el control de la tutela se transfiera permanentemente a Jodi Montgomery, una curadora profesional con licencia que ha estado temporalmente en control de ella después de que Jamie se retiró temporalmente el año pasado.

“Sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, a Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como curadora de su persona se hiciera permanente”, escribió Ingham.