Britney Spears otorga orden de restricción de emergencia contra exmarido que interrumpió su boda

63

Britney Spears recibió una orden de restricción de emergencia contra su exmarido, Jason Allen Alexander, después de que Alexander irrumpiera en la boda de la estrella del pop en su casa en California la semana pasada.

Alexander, con quien Spears se casó durante una ceremonia en Las Vegas en 2004, antes de que se anulara el matrimonio 55 horas después, irrumpió en las instalaciones el 9 de junio, antes de que comenzara la ceremonia. «¿Dónde está Britney?… Estoy aquí para colarme en la boda», dijo Alexander, refiriéndose a Spears como su «primera y única esposa».

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura fue enviada a investigar una denuncia de allanamiento de morada y Alexander fue arrestado con una orden de arresto pendiente. La ceremonia de la boda se llevó a cabo sin más incidentes, con la presencia de Madonna , Paris Hilton y Drew Barrymore. Spears estuvo casada con el actor y modelo Sam Asghari.

El viernes (10 de junio), el abogado de Spears, Mathew Rosengart, confirmó que se había emitido una “orden de protección de emergencia”. Caduca después de cinco a siete días calendario, como informa Billboard .

“Agradezco a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura por su buen trabajo”, comentó Rosengart en un comunicado. “Esta fue una violación de seguridad escandalosa y vergonzosa y espero que las fuerzas del orden público hagan todo lo posible para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado y condenado de manera completa y enérgica por sus acciones criminales”.

Ni Spears ni Asghari han comentado públicamente sobre el incidente. La pareja se conoció en el set del video musical de la canción de Spears ‘Slumber Party’, y anunciaron su compromiso el año pasado, dos meses antes de que Spears fuera liberada de su tutela de 14 años . En abril, la pareja anunció que esperaba un hijo , y al mes siguiente reveló que el embarazo había terminado en un aborto espontáneo.