BRITs 2021: Elton John y Years & Years se unen para la espectacular cover de ‘It’s A Sin’

207

Elton John y Olly Alexander de Years & Years se unieron para una versión de ‘It’s A Sin’ de Pet Shop Boys en los BRIT Awards 2021 anoche 11 de mayo.

Después de burlarse de la colaboración en vivo en las redes sociales ayer (10 de mayo), la pareja subió al escenario de The O2 Arena para una actuación espectacular del sencillo de 1987, que inspiró el título del reciente drama de Russell T Davies , protagonizado por Alexander.

Una versión de estudio de la portada conjunta, producida por Stuart Price ( Madonna , The Killers , Scissor Sisters ) junto con los Pet Shop Boys, ahora está disponible para transmitir/descargar aquí , y las ganancias se destinarán a la Fundación Elton John AIDS.

Al presentar la actuación colaborativa de los BRIT esta noche, el esposo de Elton John, David Furnish, comparó la reacción a la pandemia de coronavirus con la del brote de SIDA, que dijo fue recibido con “silencio” en 1981.

“Las personas con VIH y SIDA fueron tratadas con ignorancia, miedo, vergüenza y estigma”, agregó Furnish. “Ese silencio permitió que el SIDA se convirtiera en la mayor enfermedad que afecta a nuestro planeta. Pero contraatacamos “.

Transmitido por el Canal 4 a principios de este año, el episodio de cinco partes It’s A Sin arrojó luz sobre la crisis del sida de principios de la década de 1980. Alexander interpretó a Ritchie Tozer junto a un elenco que incluía a Keeley Hawes (Valerie Tozer), Callum Scott Howells (Colin Morris-Jones) y Lydia West (Jill Baxter).

Conducida por el comediante Jack Whitehall, la ceremonia de los premios BRIT de este año comenzó con Coldplay interpretando su nuevo sencillo ‘Higher Power’ desde un pontón en el río Támesis . Dua Lipa , Arlo Parks , Headie One y más también subieron al escenario en The O2 Arena durante toda la noche.

Los ganadores incluyeron a Haim (International Group), Arlo Parks (Artista revelación), Dua Lipa (Artista solista femenina, Álbum Mastercard del año) y J Hus (Artista solista masculino).

Vuelve a visitar NME.COM para conocer las últimas noticias y entrevistas de los BRIT Awards 2021.