“Broken & Beautiful” es lo nuevo de Kelly Clarkson

230

La canción es el adelanto del soundtrack oficial de la película “UglyDolls”, que se estrenará en cines próximamente.

“UglyDolls” es una comedia musical estadounidense de animación. Dirigida por Kelly Asbury, su historia se basa en los peluches del mismo nombre, y presenta las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Pitbull, Wang Leehom, Blake Shelton, Janelle Monáe, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo. Su estreno en carteleras locales se espera muy pronto.

Moxy (Kelly Clarkson) y sus amigos de UglyDoll viajan al otro lado de la montaña donde UglyVille anida y encuentra la ciudad de Perfection, un lugar donde todos son perfectos. Allí se encuentran con Lou (Nick Jonas), que reúne reclutas para entrenarse para la perfección y, finalmente, encuentra un niño en el mundo real. Eventualmente, los UglyDolls aprenden que ser uno mismo es más importante que la perfección.

Kelly Clarkson como Moxy es la líder del grupo. Ella tiene una curiosidad insaciable, una confianza ilimitada y la capacidad única de hacer que los demás se sientan bien con respecto a quiénes son exactamente.

“Broken & Beautiful” es el primer adelanto de la banda sonora que también saldrá a la venta dentro de poco.