Bruce Dickinson de Iron Maiden da positivo por COVID-19

114

El líder de Iron Maiden , Bruce Dickinson, dio positivo por coronavirus , días después de que un caso positivo en su hogar lo obligara a cancelar una gira de palabra hablada por el Reino Unido.

El ícono de metal ha recibido ambas vacunas COVID y cree que habría estado en “serios problemas” si no hubiera sido inoculado.

Dickinson le dijo a Rolling Stone que se hizo una prueba de COVID a principios de esta semana después de experimentar síntomas y dio positivo.

“Pensé, ‘Oh, bueno, mierda’”, dijo. “Estaba un poco estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco mareado, como si tuviera gripe, y eso fue todo.

“Y tengo 63 años. Prácticamente no tengo ninguna duda de que si no hubiera recibido la vacuna, podría tener serios problemas”.

Añadió: “Personalmente, creo que a la gente se le aconseja muy mal si no va y se hace doblegar lo más rápido posible, no por las razones de ir a conciertos, sino por su propia salud.

“Habiendo dicho eso, incluso si ha tenido un doble jab, aún puede contraer COVID y, por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir”.

“Ahora no se puede legislar contra la mortalidad. Hay muchas cosas en este mundo que matan a la gente y no son ilegales, pero son desafortunadas ”, concluyó Dickinson.

“El cáncer mata a mucha gente. Los ataques cardíacos matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de personas cada año … Entonces, en algún momento, tenemos que decir: ‘Probablemente tendremos que vivir con esto. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna ‘”.

Iron Maiden regresó el mes pasado (15 de julio) con su primera pista nueva en seis años . Posteriormente, la banda confirmó que su álbum de estudio número 17, ‘Senjutsu’ , llegará en septiembre.