Bruce Dickinson de Iron Maiden le dice a los fanáticos que “se vacunen”

126

Bruce Dickinson de Iron Maiden ha dicho a los fanáticos que se “vacunen” después de contraer COVID-19 recientemente.

El mes pasado, Dickinson reveló que a pesar de estar doblemente vacunado, dio positivo por COVID-19 , lo que lo obligó a cancelar las fechas finales de su gira de palabra hablada en el Reino Unido.

Describió sentirse “un poco aturdido, algo así como la gripe” en ese momento, y agregó que “no tengo ninguna duda de que si no me hubiera puesto la vacuna, podría estar en serios problemas”.

Hablando con Yahoo! Música , Dickinson ha enfatizado la importancia para los fanáticos de recibir la vacuna, diciendo que sin ella, está seguro de que habría estado “más enfermo”.

Dijo: “Mi creencia es, y lo enfatizo, es una creencia , que esto prueba que habría estado más enfermo si no me hubiera puesto la vacuna. Quiero decir, tuve ambos golpes. Todos los que conozco han tenido ambos golpes. Y estoy bastante feliz por eso “.

Continuó diciendo que “honestamente [encuentra] increíble que algunas personas todavía sean resistentes [a las vacunas] … Yo diría, simplemente vacúnese. Y si se enferma, no se enfermará tanto. Será como un caso leve de gripe “.

Iron Maiden regresó en julio con su primera pista nueva en seis años . Posteriormente, la banda confirmó que su 17º álbum de estudio, ‘Senjutsu’ , llegará este mes.

Ayer, se reveló que Gene Simmons de Kiss también dio positivo por COVID-19 a pesar de estar doblemente vacunado.

La noticia se compartió en la página de redes sociales de Kiss ayer (31 de agosto), pocos días después de que el compañero de banda de Simmons, Paul Stanley, también diera positivo por el virus .

La declaración publicada en las redes sociales decía: “Kiss pospondrá sus próximas fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se había recuperado de Covid-19, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves “.