Bruce Dickinson de Iron Maiden llama la atención de fanáticos que fumaban marihuana en concierto

192

El líder de Iron Maiden , Bruce Dickinson , llamó la atención a un grupo de fanáticos en uno de los shows recientes de la banda por la semana de fumar en la multitud.

El equipo de heavy metal se encuentra actualmente en la etapa norteamericana de su gira ‘Legacy Of The Beast’ , que concluirá en Tampa, Florida este jueves (27 de octubre).

Como informa Loudwire , Dickinson golpeó a algunos miembros de la audiencia durante el concierto de Iron Maiden en el Honda Center en Anaheim, California, el 21 de septiembre.

“No sé qué es”, dijo el cantante desde el escenario. “Hay tanta jodida gente fumando tanta jodida droga aquí abajo, estoy asombrado de que puedas ver”.

Continuó: “Pobre viejo Steve [Harris]. No sé si lo sabes, pero él odia absolutamente la marihuana y su olor, ¿de acuerdo? Entonces, cuando está tratando de tocar el bajo, lo jode. Me jode.

“Soy cantante, ¿de acuerdo? Entonces, duh. Pediría [un] poquito de respeto. Si quieres volverte loco por completo, ve por la parte de atrás y hazlo. ¿Bien? De lo contrario, vas a terminar como este jodido cabeza de chorlito que dice: ‘Uhh…'».

En la descripción de las imágenes tomadas por los fanáticos en cuestión, se afirma que el lugar «estaba lleno de humo y la persona a la que Bruce atacó había comenzado a pelear entre la multitud». Puedes ver el vídeo a continuación.