Bruce Dickinson dice que Iron Maiden ha vuelto al estudio

131

Iron Maiden ha vuelto al estudio trabajando en nuevo material, según Bruce Dickinson , líder de la banda .

En un nuevo video publicado en YouTube , Dickinson reflexionó sobre el año de la banda después de tener que cancelar sus planes de gira para 2020 debido a la pandemia de coronavirus .

“Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en el mundo, incluida Maiden. Queremos salir de gira ”, dijo. “Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante”.

Luego pasó a revelar que Iron Maiden había vuelto al estudio. “Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos ”, dijo. “Estoy hablando con Steve [Harris, bajo]. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. Sobre qué, no puedo decirte, porque tendrían que matarme “.

Continuó: “Toda nuestra tripulación está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los shows y la reprogramación de los shows de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. La tripulación asesina todavía está a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año, cuando sea que sea.

“Mientras tanto, todavía estamos aquí, todavía estamos con arcadas y con muchas ganas de irnos. No nos vamos a ir. Somos sólidos y van a suceder algunas cosas geniales en un futuro cercano “.

Mientras tanto, Iron Maiden ha anunciado un nuevo álbum en vivo llamado ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City’.

Programada para llegar el 20 de noviembre a través de BMG, la colección se grabó durante tres de los conciertos con entradas agotadas de la banda en la ciudad en septiembre de 2019.Las fechas formaron parte de su gira mundial Legacy Of The Beast , que está programada para concluir en Europa el próximo verano.