Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum ‘Only The Strong Survive’

111

Bruce Springsteen ha anunciado su nuevo álbum, ‘Only The Strong Survive’. Escucha su versión de ‘Do I Love You (Indeed I Do)’ de Frank Wilson a continuación.

Después de adelantar el anuncio ayer (28 de septiembre), Springsteen ahora ha confirmado que su próximo disco, anunciado como una colección de «15 grandes de la música soul», se lanzará el 11 de noviembre a través de Columbia ( pre-pedido aquí ).

En un video de anuncio compartido esta tarde (29 de septiembre) que pueden ver a continuación, Springsteen les dijo a sus fanáticos que el disco celebrará una variedad de clásicos de la música soul de catálogos como Motown, Gamble y Huff and Stax.

“Quería hacer un álbum donde solo cantara”, dijo Springsteen. “¿Y qué mejor música para trabajar que el gran cancionero estadounidense de los años sesenta y setenta?

“Me he inspirado en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, el hombre de hielo Jerry Butler, Diana Ross , Dobie Gray y Scott Walker , entre muchos otros. He tratado de hacerles justicia a todos ellos ya los fabulosos escritores de esta gloriosa música.

“Mi objetivo es que la audiencia moderna experimente su belleza y alegría, tal como lo he hecho desde que la escuché por primera vez. Espero que les guste escucharlo tanto como a mí me encantó hacerlo”.