Bruce Springsteen dice que tiene una “gran sorpresa” en 2021

212

Bruce Springsteen ha dicho que está trabajando en una “gran sorpresa” que se revelará en 2021.

The Boss llamó al canal E Street Radio de SiriusXM en la víspera de Año Nuevo y habló con el presentador Jim Rotolo sobre sus planes para el próximo año.

Si bien Springsteen dijo que no intentaría hacer una gira en 2021, confirmó que tenía algunos proyectos más en marcha que se compartirían a lo largo del año.

“2022 – si quieres hablar de eso – hasta donde yo sé y si las cosas van de acuerdo con lo que proyecta el Dr. Fauci, tan pronto como podamos, estaremos ahí afuera”, dijo. “Y eso podría ser 2022, ya sabes, en algún momento del Año Nuevo de 2022.

“Entonces, y estoy proyectando completamente porque nadie realmente sabe, eso es lo que creo que, de acuerdo con toda la información que está disponible en este momento, podrá suceder. Sabes, tengo algunos proyectos por venir este año que no diré porque será un secreto y luego una gran sorpresa [risas] ”.

Añadió: “Pero tengo cosas para mantenerme ocupado este año que haré y que deberían darles a los fanáticos algo con lo que esperar”. Escuche a Springsteen hablar sobre sus planes para 2021 arriba.

El mes pasado, se anunció una enorme caja de su álbum de 1978 ‘Darkness On The Edge Of Town’ . La reedición especial incluirá 24 discos que incluyen ocho shows completos de la gira de 1978 de The E Street Band en apoyo del álbum y se lanzará el 1 de febrero de 2021.