Bruce Springsteen recuerda su reacción al escuchar ‘Born To Run’ por primera vez

171

Bruce Springsteen ha recordado su reacción al escuchar la versión terminada de su álbum ‘Born To Run’ por primera vez.

El disco clásico fue el tercero de Springsteen y fue lanzado hace 45 años el 25 de agosto de 1975.

Durante una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon , Springsteen reflexionó sobre la realización del álbum. Mientras discutía la portada del álbum, Fallon sugirió que el músico había arrojado la obra de arte a la piscina al verla por primera vez.

“No, tiré el álbum a la piscina, eso fue diferente”, respondió Springsteen. “Cuando empiezas por primera vez, no estás acostumbrado a escucharte a ti mismo, ni siquiera en dos, tres discos. No podía acostumbrarme al sonido de mi voz y muy a menudo te suena terrible. Estás tomando todas estas decisiones con las que no te sientes cómodo. Grabé eso cuando tenía 24 años, ¿sabes? “

Continuó explicando que Jimmy Iovine estaba trabajando como ingeniero en el registro y llevó la versión masterizada a Springsteen en Richmond, Virginia. Después de encontrar un tocadiscos en una tienda de música local, la pareja escuchó por primera vez en la tienda.

“Así que estoy escuchando la masterización de ‘Born To Run’, los dos estamos parados en la parte trasera de la tienda de discos en el sur y Jimmy intenta que yo diga ‘Está bien, podemos lanzarlo’, Springsteen explicó.

“Estoy allí y estoy como, ‘[hace ruidos inseguros] ¡A la piscina del hotel!’ En cualquier caso, lo lanzamos y funcionó bien “. Mira la entrevista de arriba ahora.

Mientras tanto, el ícono del rock apareció en Saturday Night Live anoche (11 de diciembre), donde actuó con The E Street Band para su primera presentación pública en cuatro años. Sin embargo, debido a las restricciones de coronavirus, no todos los miembros del grupo pudieron estar presentes para la aparición.