Bruce Springsteen regresará a Broadway este verano

157

Bruce Springsteen regresa a Broadway este verano.

El aclamado espectáculo del músico regresará a Broadway a partir del 26 de junio; una publicación en las redes sociales dijo que se llevarán a cabo “presentaciones adicionales” hasta el 4 de septiembre en el St. James Theatre.

Como se informó en el New York Times , “los miembros de la audiencia deberán mostrar un comprobante de vacunación completa de Covid-19 junto con sus boletos para ingresar al [teatro]. Los horarios de entrada serán escalonados y los asistentes deberán completar un examen de salud Covid-19 dentro de las 24 horas posteriores al espectáculo “.

Los espectáculos se llevarán a cabo los días 26, 29 y 30 de junio, 1-3, 6-10, 13-17 de julio y luego 17-20, 24-28 y 31 de agosto. Los espectáculos finales se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre. Toda la información y las fechas de venta de entradas se pueden encontrar aquí . Los boletos saldrán a la venta este jueves 10 de junio a las 5 p.m. BST (12 p.m. ET).

En el momento de la publicación, el espectáculo se convertirá en el primero en abrir en Broadway desde que el coronavirus cerró las actuaciones en marzo de 2020.

En un comunicado emitido antes de su primera actuación en Broadway, Springsteen dijo que quería que el espectáculo fuera “lo más personal e íntimo posible”. Dijo: “Elegí Broadway para este proyecto porque tiene los hermosos teatros antiguos, que me pareció el escenario adecuado para lo que tengo en mente.

“De hecho, con una o dos excepciones, los 960 asientos del Walter Kerr Theatre es probablemente el lugar más pequeño en el que he tocado en los últimos 40 años”.

El músico dedicó su primera interpretación de Springsteen On Broadway al fallecido Tom Petty , quien murió solo dos días antes de que comenzara el espectáculo de Springsteen en Broadway.

Recientemente, Springsteen aparentemente confirmó que tiene un nuevo disco “que saldrá pronto”. Recientemente habló en un evento en el que se convirtió en el octavo ganador del premio Woody Guthrie .

En el evento, Springsteen habló sobre la influencia de California en su sonido, momento en el que reveló que el estado de la costa oeste era fundamental para su próximo disco.

“California fue una enorme influencia en algunos de mis escritos de mayor actualidad durante mis años 90, 2000 e incluso ahora”, dijo Springsteen. “Pronto tendremos un récord establecido en gran parte en Occidente”.

Será su primer lanzamiento desde ‘Letter To You’ de 2020 , que siguió a ‘Western Stars’ de 2019 , un guiño a la música del oeste estadounidense.