Inicio Noticias Música Bruce Springsteen se convierte en el primer artista en tener un álbum...

Bruce Springsteen se convierte en el primer artista en tener un álbum Top Five en cada una de las últimas seis décadas

Bruce Springsteen se ha convertido en el primer artista en tener un álbum Top Five en cada una de las últimas seis décadas.

The Boss lanzó su último disco ‘Letter To You’ el mes pasado (23 de octubre), marcando su vigésimo álbum de estudio.

Springsteen obtuvo dos álbumes Top Five en el Billboard Hot 200 en la década de 1970, primero con ‘Born To Run’ y luego con ‘Darkness On The Edge Of Town’. En los 80, alcanzó los niveles más altos de la lista con el álbum número uno ‘The River’, junto con ‘Nebraska’, ‘Born In The USA’, ‘Bruce Springsteen & The E Street Band 1975-1985’, y ‘El túnel del amor’.

Mientras tanto, los 90 lo vieron anotar un álbum número dos y número tres con ‘Human Touch’ y ‘Lucky Town’ respectivamente, y un número uno con su compilación ‘Greatest Hits’ de 1995. Una década después, ‘The Rising’, ‘Devils & Dust’, ‘We Shall Overcome: The Seeger Sessions’, ‘Magic’ y ‘Working On A Dream’ se ubicaron en el Top Five.

Más recientemente, logró cuatro Top Fives en la década de 2010, incluido el más reciente: ‘Western Stars’ de 2019. Ahora, ‘Letter To You’ ha ingresado al Billboard Hot 200 en el número dos para completar el logro.

En una reseña de cinco estrellas , NME dijo de ‘Letter To You’: “Cada canción es un sueño […] Una poderosa síntesis del pasado y el presente, ‘Letter To You’ nos muestra la fuerza que se puede encontrar en el dolor. El resultado es el mejor álbum de Springsteen desde ‘The Rising’ de 2002 “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read