Bruce Springsteen y Dropkick Murphys tocarán en vivo en el Fenway Park sin público

201
FILE - In this Nov 10 2015 file photo Bruce Springsteen performs at the 9th Annual Stand Up For Heroes event in New York Netflix announced Wednesday July 18 2018 that it will broadcast a Springsteen on Broadway a The Bossa one-man showa s final performance on Dec 15 Photo by Greg Allen Invision AP File

Dropkick Murphys tocará en vivo en el Fenway Park a finales de este mes, con el invitado especial Bruce Springsteen .

El concierto, titulado ‘Straight Outta Fenway’, tendrá lugar en un estadio vacío el viernes 29 de mayo a las 6 p.m. EDT (11 p.m. BST).

Contará con un conjunto completo de Dropkick Murphys, mientras que Springsteen se unirá de forma remota para una aparición especial. Juntos presentarán una “obra doble”, interpretando una canción de cada artista.

Dropkick Murphys tiene una larga historia con Fenway Park, que es el hogar de su equipo local de béisbol, los Boston Red Sox. Reunieron a los fanáticos para las cuatro victorias del campeonato de la Serie Mundial del equipo en este siglo (2004, 2007, 2013 y 2018), y tocaron en un concierto en 2011.

Springsteen, mientras tanto, tocó el primer concierto de rock titular en el parque en 2003.

El show de este mes marcará la primera vez que un músico ha tocado en el diamante de béisbol real de Fenway Park, con la tierra del campo considerada “terreno sagrado” por los fanáticos. También es el primer concierto que se realiza en un estadio o estadio vacío en los EE. UU.