Los ciudadanos de la ciudad de Flint en Michigan, Estados Unidos, lo están pasando muy mal, esto debido a que en el agua potable que se suministra a la ciudad se han encontrado altos niveles de plomo, el cual ha repercutido directamente en la salud de quienes habitan en esta localidad.
Es por esto que durante la presentación de 24k Magic en el Palacio de Auburns Hills en Detroit, anunció que realizará una donación de nada menos que 1 millon de dólares para todos aquellos quienes resulten afectados por esta catástrofe, apoyando a los pequeños y al abastecimiento de agua para quienes se encuentren sin este recurso vital.
Bruno, anunció esta donación diciendo que este dinero es para «nuestros hermanos y hermanas de Flint, Michigan». Un gran gesto que por supuesto habla de la conciencia y humanidad del cantante.
Por nuestra parte podremos presenciar el talento musical y vocal de Bruno Mars en su «24k Magic World Tour» el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, si aún no cuentas con tu ticket, puedes ingresar AQUÍ.