Bruno Mars se une a Disney para la próxima película musical

370

Bruno Mars y Disney han firmado un acuerdo para desarrollar una próxima película musical. El cantante coproducirá y protagonizará el próximo proyecto aún no nombrado, que se anunció el jueves.

Si bien la trama de la película y otros detalles aún no se han revelado, Mars recurrió a las redes sociales para revelar la noticia del esfuerzo conjunto. “Si su corazón está en su sueño / Ninguna solicitud es demasiado extrema / Cuando desea una estrella”, subtituló la publicación del video, que lo presentaba tocando el clásico de Disney de Pinocho , “Cuando desee una estrella”. piano.

Según un comunicado, el proyecto será una “narrativa teatral con temática musical”. Este será el primer papel importante de la película de Marte; anteriormente expresó un personaje en el animado Rio 2 de 2014 y interpretó a un imitador de Elvis en Honeymoon in Vegas en 1992 .

En enero, Mars se unió a Charlie Wilson para lanzar ” Forever Valentine “, una canción en la que Mars cantó voces de respaldo y coescribió con Wilson, Micah Powell y Seth Reger, y coprodujo con su equipo de producción Stereotypes and D ‘Milla.