Bryan Adams da positivo por COVID-19 por segunda vez en un mes

30

Bryan Adams ha revelado que ha dado positivo por COVID-19 por segunda vez en un mes.

Adams debía aparecer en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll el 30 de octubre, donde se habría unido a ELLA para interpretar “It’s Only Love” en honor a la recién incorporada Tina Turner (con quien Adams hizo un dueto en el éxito de 1985). , pero se retiró después de dar positivo por el virus .

Un representante de Adams dijo en ese momento que estaba “completamente vacunado y no presenta ningún síntoma”.

Ahora, el cantautor ha dicho que ha vuelto a dar positivo a su llegada a Italia hoy (25 de noviembre) para la presentación del calendario Pirelli 2022 que fotografió.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes por COVID”, escribió Adams en Instagram. “Así que me voy al hospital”.

Se esperaba que apareciera en eventos de prensa en persona para promover el calendario este domingo (28 de noviembre) y lunes (29 de noviembre), pero eso ahora parece incierto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams)

Adams había despotricado anteriormente sobre el coronavirus en las redes sociales , culpándolo a “algunos jodidos comedores de murciélagos, venta de animales en el mercado húmedo, virus que hacen a bastardos codiciosos”. Posteriormente, el cantautor se disculpó por el incidente y dijo que tenía la intención de hablar sobre la “horrible crueldad hacia los animales” y promover el veganismo.

El mes pasado, Adams anunció una gira por el Reino Unido en apoyo de su próximo álbum número 15 , ‘So Happy It Hurts’, que saldrá a la venta en marzo. La carrera comenzará el próximo mes de mayo, con un total de 20 espectáculos en el itinerario.