Bryan Adams quiere expandir su carrera fotográfica haciendo una película

143

Bryan Adams ha dicho que quiere hacer una película.

La estrella de rock, que también tiene una exitosa carrera como fotógrafo, dijo que cree que sus habilidades serían transferibles al cine.

“De hecho, estaría interesado [en hacer una película]. Puedo verme fácilmente como un director de fotografía, tal vez incluso como un director”, dijo a la revista Ramp Style (a través de MusicNews ).

Continuó: “Recuerdo haber trabajado con Laszlo Kovacs, quien hizo Easy Rider , en uno de mis primeros videos. Llevaba un vaso alrededor del cuello y miraba constantemente las formaciones de nubes esperando la luz adecuada. ¡Genio puro!

“Con las cámaras de los teléfonos inteligentes que pueden capturar cada momento, todos pueden ser fotógrafos. El futuro será más interactivo e intenso, y habrá más cámaras que documenten todo todo el tiempo ”.

Añadió: “Una de las cosas más profundamente importantes es que las personas usen sus cámaras para documentar atrocidades. Todo el mundo es un fotoperiodista. Desde el ecoterrorismo hasta George Floyd, las fotos y los videos han cambiado por completo nuestro mundo de la noche a la mañana «.

En otras noticias, en noviembre pasado , Adams reveló que había dado positivo por COVID-19 por segunda vez en un mes .

Adams debía aparecer en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll el 30 de octubre, donde se habría unido a ELLA para interpretar «It’s Only Love» en honor a la recién incorporada Tina Turner (con quien Adams hizo un dueto en el éxito de 1985). , pero se retiró después de dar positivo por el virus .

El cantautor luego reveló que dio positivo nuevamente a su llegada a Italia (25 de noviembre) para la presentación del calendario Pirelli 2022 que fotografió.

Por otra parte, este mayo Adams saldrá de gira por el Reino Unido en apoyo de su próximo álbum número 15, ‘So Happy It Hurts’, que saldrá a la venta en marzo .