Bryan Adams reprograma los espectáculos al aire libre en el Reino Unido para el verano de 2022

176

Bryan Adams ha reprogramado sus próximos espectáculos al aire libre en el Reino Unido para 2022.

El veterano rockero anunció una serie de conciertos en diciembre pasado, incluido un concierto en el programa Eden Sessions en Cornwall, que estaba programado para junio de 2021.

Ahora, la mayoría se ha retrasado hasta junio de 2022, mientras que los espectáculos programados originalmente en el centro de la ciudad de Bristol, Exeter Powderham Arena y Canterbury Spitfire Showground han sido cancelados.

Anteriormente, Adams también reprogramó una serie de espectáculos en interiores en Aberdeen y Hull, así como su residencia en el Royal Albert Hall de Londres, para mayo de 2022.

Vea su lista completa de conciertos en el Reino Unido de 2022 a continuación. Los nuevos conciertos están en negrita, junto con las fechas de mayo existentes.

9 DE MAYO DE 2022 – Londres, Royal Albert Hall
10 – Londres, Royal Albert Hall
11 – Londres, Royal Albert Hall
22 – Aberdeen, P&J Live
25 – Hull, Bonus Arena 29

DE JUNIO DE 2022
– Cornwall, Eden Sessions

JULIO 2021
1o – Scarborough, Open Air Theatre
2o – Widnes, DCBL Halton Stadium
3o – Telford, QEII Arena
9o – Oxfordshire, Great Tew Park
10o – Leeds, Harewood House
11o – Cardiff, Castillo

En agosto de 2020, Adams estaba programado para tocar ante 7,000 personas en un estadio alemán como un evento de prueba para permitir que las multitudes regresen a los espectáculos durante la pandemia de coronavirus . El concierto terminó pospuesto después de un aumento en los casos de Covid-19 alemanes.

El espectáculo, en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, fue parte de un concierto ‘Give Live A Chance’, que habría sido el concierto más grande desde que comenzó la pandemia, y ahora se reorganiza para “finales de otoño”.

Desde entonces, la esperanza de que vuelvan los festivales ha mejorado después de que en la primera etapa del programa de investigación de eventos del gobierno del Reino Unido miles de amantes de la música asistieran a una serie de eventos piloto en Liverpool durante el fin de semana de May Bank Holiday, donde tocaron artistas como Fatboy Slim y Blossoms. a una multitud sin restricciones de Covid.

Solo 15 personas dieron positivo por Covid-19 después del evento, y los datos iniciales sugieren que la celebración de eventos masivos sin máscaras faciales y distanciamiento social representa un riesgo tan pequeño como ir a un centro comercial o restaurante.