Cadena de televisión ABC cancela la serie Roseanne por comentario racista de su protagonista

277
BURBANK, CA - MARCH 23: Roseanne Barr attends the premiere of ABC's "Roseanne" at Walt Disney Studio Lot on March 23, 2018 in Burbank, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

La popular serie tipo sitcom que se transmitía en el canal de televisión ABC, Roseanne, ha sido abruptamente cancelada, debido a que su protagonista, la actriz Roseanne Barr, realizó acidos comentarios a través de su cuenta de twitter, donde deja en evidencia su postura racista y poco tolerante.

La actriz se hizo conocida en esta serie, que partió hace 30 años, terminando en 1997 para luego volver el año pasado. Pues bien, Roseanne siempre fue abierta simpatizante del gobierno de Trump, sin embargo fueron sus publicaciones en las redes sociales las que terminaron con la cancelación de la popular serie.

A pesar que la actriz borró los mensajes, estos ya se habían viralizado. Entre ellos se encuentran, “Si la hermandad musulmana y el planeta de los simios tuviesen un bebé = Valerie Jarrett”(quien trabajo en el gobierno de Obama)