‘Call to Unite’ contará con Alanis Morissette, Julia Roberts y Jennifer Garner

374

Más de 200 celebridades, artistas, artistas y líderes aparecerán en The Call to Unite , un evento de transmisión en vivo de 24 horas que tendrá lugar desde el viernes 1 de mayo a las 8:00 p.m. ET hasta el sábado 2 de mayo a las 8:00 p.m. ET.

Organizado por Tim Shriver, el presidente y CEO de las Olimpiadas Especiales, el evento en vivo presenta una programación que incluye a Oprah Winfrey , Julia Roberts , el ex presidente George W. Bush , Deepak Chopra, Questlove , Common , Jennifer Garner , Yo-Yo Ma , Maria Shriver, Martin Luther King III, Alanis Morissette , Quincy Jones , LeAnn Rimes , Marie Kondo, Marianne Williamson , Jewel , Charlamagne Tha God y más.

” El Llamado a la Unión se solidarizará con aquellos que sufren dolor, miedo, soledad y dolor, y ofrecerán esperanza y apoyo mientras construimos juntos un nuevo futuro”, declararon los organizadores en un comunicado de prensa. “A lo largo del evento, los líderes mundiales se unirán a los ciudadanos del mundo para compartir prácticas, lecciones, canciones, actuaciones, reflexiones y más para ayudarnos a convertir el dolor de este momento en una posibilidad para el mañana”.

Se animará a los espectadores a donar fondos de ayuda relacionados con la pandemia COVID-19 a través de los socios de servicio del evento, GiveDirectly y Points of Light. Call to Unite se transmitirá en vivo en unite.us , así como en el canal 109 de Facebook, YouTube, Twitch, Twitter, LinkedIn y SiriusXM Stars . Spotify proporcionará segmentos del evento a pedido dentro del período de 24 horas y posteriormente.