Calvin Harris acusa al gobierno del Reino Unido de “tratar a la industria de la música como una mierda” durante la pandemia

160

Calvin Harris ha acusado al gobierno del Reino Unido de “tratar a la industria de la música como una mierda” durante la pandemia del coronavirus .

Los comentarios del DJ se produjeron cuando la campaña #WeMakeEvents planificó un día de acción internacional a principios de esta semana (30 de septiembre), que tenía como objetivo evitar daños catastróficos en la escena musical británica de £ 5.2 mil millones.

Al compartir una imagen de un club nocturno quemado en Instagram, Harris escribió: “Como de costumbre, el gobierno del Reino Unido trata a la industria de la música como una mierda; contribuye 5 mil millones a la economía, genera ingresos fiscales masivos para el NHS y otros servicios públicos … además de eso, la cultura es extremadamente importante “.

Añadió: “Has perdido de vista de qué se trata la vida … prefieres vivir en un mundo de supermercados y medicamentos”.

Un comentarista de la publicación escribió: “La primera foto es de un incendio en un club nocturno en Alemania o Polonia… joder, todo tiene que ver con el Reino Unido. Además, vives en Los Ángeles. Cállate, véndete “.

Harris luego respondió: “Es una imagen metafórica de un idiota … y sí, como alguien que no provenía del dinero trabajó en una fábrica de pescado y en Safeway antes de convertirse en uno de los productores británicos más exitosos de todos los tiempos, haré mi puto comentario”